Un control policial realizado el jueves por la noche en la zona de la Ruta 3 terminó con la detención de un hombre con pedido de captura vigente.
Según el parte de la Policía del Chubut, a las 23:20 horas del 15 de enero personal de la Comisaría Primera estaba haciendo controles e identificación de personas sobre la Costanera cuando detectó a un grupo de tres individuos. Al verificar sus datos, se constató que uno de ellos —Gabriel Alejandro C.— tenía un pedido de captura activo.
Ante esa situación, los efectivos se comunicaron con el Dr. Kurtz, del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas (Misiones), quien confirmó la vigencia del requerimiento judicial y dispuso las medidas procesales correspondientes.

















