La División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia informó que quedó sin efecto la averiguación de paradero iniciada días atrás por un menor de 16 años, luego de que fuera localizado en buen estado de salud.
El adolescente fue identificado por personal de Gendarmería Nacional Argentina, dependiente de la Región VII – Escuadrón 69, durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Nacional Nº 3, a la altura del kilómetro 2583, en jurisdicción de Güer Aike, provincia de Santa Cruz, a unos 23 kilómetros antes del ingreso a la ciudad de Río Gallegos.
Tras el procedimiento y con intervención de la Fiscalía de turno, se coordinaron las actuaciones correspondientes y el joven fue entregado a su madre, dando por finalizado el operativo de búsqueda.
Cabe recordar que la denuncia había sido radicada luego de que el menor fuera visto por última vez el 3 de febrero en el barrio La Floresta de Comodoro Rivadavia, y las averiguaciones indicaban que podría haberse trasladado hacia distintas localidades de la zona norte de Santa Cruz.

















