Una madre clama ayuda por su hija Nahiara, una comodorense de 9 años que lucha por su vida contra la leucemia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Compartir en Redes Sociales

Con el corazón destrozado, entre lágrimas y esperanza, una madre de escasos recursos pide apoyo urgente para salvar a su hija Nahiara, internada en estado delicado en el Hospital Garrahan.

Con la voz quebrada y el alma hecha pedazos, Penelope Yoana Lopez enfrenta la prueba más dura que una madre puede vivir: ver a su hija Nahiara, de apenas 9 años, debatirse entre la vida y la muerte.

Nahiara se encuentra internada en el Hospital Garrahan luchando con todas sus fuerzas contra la leucemia mieloide aguda, una enfermedad agresiva que ha cambiado por completo su infancia. Donde antes había juegos, risas y sueños, hoy hay agujas, tratamientos dolorosos y noches interminables de angustia.

“Es devastador verla sufrir y cómo le pican una y otra vez sus pequeños brazos. Eso me rompe el alma”, relata su madre.

La tragedia golpeó doblemente a esta familia. Hace apenas unos meses, en Corrientes perdió a sus padres. Hoy, el miedo más grande la persigue: perder también a su hija. Aun así, sigue de pie, aferrada a la fe en Dios y a la solidaridad de la gente.

De escasos recursos, la familia ya vendió lo poco que tenía en casa para cubrir parte de los gastos médicos, pero no ha sido suficiente. El tratamiento es largo, doloroso y extremadamente costoso.

El llamado va dirigido a Comodoro, a la provincia de Chubut y al barrio General Mosconi, donde vivió un tiempo. A ellos, y a toda la ciudadanía de buen corazón, les pide no soltar la mano de su hija.

Nahiara es una niña tímida, tranquila y llena de sueños. Le encanta jugar, reír y vivir como cualquier niña de su edad, pero hoy enfrenta la batalla más dura de su corta vida.

La madre hace un llamado desesperado a la sociedad y a los medios de comunicación para amplificar esta historia y lograr que llegue a más personas:

Que la tengan en sus oraciones, que compartan su historia en redes y grupos, que apoyen, si está en sus posibilidades, con cualquier ayuda económica.

“Cualquier ayuda, por pequeña que sea, es una bendición enorme. Dios se los multiplicará”, expresa Penelope con esperanza.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo a través del alias Tejo.riel.giga.mp o al teléfono 1153149323.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias Recientes

Selección del Editor