Un violento episodio ocurrido anoche en la zona costera de Puerto Madryn, específicamente en la intersección de las calles B.A. Brown y A. Storni, dejó a un joven de 18 años gravemente herido y dos personas detenidas.
Según informó la Comisaría Primera, personal policial tomó conocimiento de un grupo de individuos en estado de ebriedad que se encontraban alterando el orden público e intimidando a transeúntes en el sector de la hélice. Al intentar disuadirlos, los sujetos se tornaron agresivos, requiriendo la intervención policial con el uso de la fuerza para su aprehensión.
Paralelamente, se recibió un alerta a través del centro de monitoreo sobre el hallazgo de un hombre desnudo, inconsciente y con heridas sangrantes en el cuerpo, tendido cerca del monumento “La Mujer Galesa”. La coincidencia de manchas presuntamente hemáticas en la ropa y calzado de los detenidos con las lesiones de la víctima llevó a la inmediata detención de los agresores.
El herido, identificado como A.B. de 18 años, fue trasladado de urgencia al hospital zonal en estado crítico. Tras las investigaciones realizadas por la División Policía Investigaciones, la fiscalía imputó a los dos detenidos por los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo.
La investigación continúa para esclarecer completamente los hechos y determinar las circunstancias que rodearon la brutal agresión. La policía solicita a cualquier testigo que pueda aportar información relevante que se comunique con la Comisaría Primera.