Sebastián Domínguez fue presentado oficialmente como el nuevo técnico de Vélez Sarsfield, tras la salida de Gustavo Quinteros, quien dirigió al equipo a la obtención de la Liga Profesional en diciembre pasado. El exjugador del Fortín, multicampeón con el club, asumió el desafío de mantener al equipo competitivo tanto a nivel local como internacional.
Un nuevo desafío
En su primera conferencia de prensa como entrenador, Domínguez expresó: “Es un orgullo, un privilegio que conlleva mucha responsabilidad. Como jugador soñé con este momento, pero llegó más rápido de lo que esperaba”.
El técnico fijó como principales objetivos clasificar a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional, avanzar en la Copa Libertadores y mantener el compromiso, esfuerzo y pasión que caracterizan al club.
Apuesta por las inferiores y planificación
Domínguez destacó la importancia de las divisiones inferiores de Vélez como una herramienta fundamental para el proyecto a largo plazo del club. “Las inferiores son el patrimonio de Vélez, y lo vamos a defensor. Antes de pensar en refuerzos, analizaré a los jugadores que tenemos disponibles”, subrayó.
El inicio de la nueva etapa
El equipo iniciará la pretemporada este martes en la Villa Olímpica, y en los próximos días disputará amistosos frente a Sporting Cristal de Perú y Lanús.