Debido a los recientes acontecimientos relacionados con el crimen del joven Maximiliano Cifuentes, se ha decidido suspender la VI edición del Festival del Damasco Patagónico, programada para los días 18 y 19 de enero en el barrio Laprida de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
El evento, que convoca a vecinos, feriantes y músicos de la región, iba a desarrollarse en la Plaza Catamarca del barrio mencionado. Sin embargo, tras una reunión entre autoridades municipales y la organización del festival, se tomó la decisión de suspenderlo en respeto a
Desde la organización del festival expresaron que, aunque el evento busca ser un espacio de encuentro y celebración, en este momento no es apropiado llevar a cabo actividades festivas en medio del luto y la tristeza por los hechos ocurridos. Por lo tanto, se prioriza la contención y el acompañamiento hacia los familiares y allegados de Maximiliano Cifuentes.
FUENTE: EL CIUDADANO DEL SUR