El fútbol argentino lamenta el fallecimiento de Camilo Ernesto Nuin, jugador de 18 años de la Reserva de San Telmo. Nuin murió durante una cirugía de rodilla en la que se le iban a operar los meniscos y ligamentos cruzados. La causa del deceso aún no ha sido informada oficialmente.
San Telmo confirmó la noticia a través de sus redes sociales, decretando duelo y expresando su apoyo a la familia del joven futbolista. Nuin, oriundo de San Antonio de Padua, jugó en las inferiores de Boca Juniors e Independiente antes de llegar a San Telmo en 2022, donde disputó 82 partidos en juveniles y Reserva.
La noticia generó conmoción en el club, la AFA y otros clubes como Almagro, quienes expresaron sus condolencias. El partido de Reserva de San Telmo ante Defensores de Belgrano fue suspendido.