Comodoro Rivadavia experimentó una jornada con un alto índice de accidentes de tránsito el domingo. Al menos tres incidentes, con diferentes niveles de gravedad, demandaron la intervención de bomberos, policía, personal médico y tránsito.
El primero ocurrió alrededor de las 14:10 en Avenida Hipólito Yrigoyen al 2800, casi esquina Roca. Una Fiat Fiorino y un camión Iveco colisionaron, dejando como saldo un herido, el conductor de la Fiorino, quien fue rescatado por bomberos y trasladado al Hospital Regional, donde se encuentra fuera de peligro. El conductor del camión resultó ileso y el test de alcoholemia dio negativo. La Fiorino fue secuestrada para peritajes.
El segundo accidente se produjo a las 20:50 horas del domingo en el kilómetro 1820 de la Ruta Nacional 3. Un Renault Sandero y una Mercedes Benz Sprinter chocaron, provocando el vuelco del Sandero. Su conductor, quien sufrió escoriaciones leves, fue examinado en el lugar y no requirió traslado al hospital. El test de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 1.65 g/l, y el vehículo fue secuestrado.
Finalmente, a las 21:30 horas, en Avenida Libertador y Avenida Pueyrredón, un Peugeot 206 y una Chevrolet Tracker colisionaron. El conductor del Peugeot fue trasladado preventivamente al hospital por dolencias en piernas y cabeza. Ambos conductores dieron negativo en el test de alcoholemia, y los vehículos fueron secuestrados.