Un vecino le prestó su patio a Lucas para que continúe con su puesto de choripanes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Compartir en Redes Sociales

Después de haber sido detenido por instalarse en la vía pública, Lucas Barrio volvió a encender la parrilla gracias a la solidaridad de un vecino del barrio Juan XXIII, que le cedió un espacio en su casa para que pueda seguir trabajando.

El joven había montado un pequeño puesto en la intersección de avenida Canadá y Polonia, pero la Policía lo obligó a retirarse y, en medio del procedimiento, terminó detenido. Lucas denunció que fue golpeado y explicó que su único objetivo era ganarse la vida y ofrecer un plato de comida a los vecinos del barrio San Martín.

La situación generó repercusión en redes sociales y una vecina contó que su pareja le ofreció el patio de su vivienda, ubicada en Manuela Pedraza y Scalabrini Ortiz, para que pueda continuar con la venta. En la publicación, destacó que Lucas es respetuoso y tiene buena predisposición, al tiempo que invitó a la comunidad a acercarse a comprar.

El gesto despertó muestras de apoyo y solidaridad entre vecinos y emprendedores de Comodoro, quienes remarcaron la necesidad de que se generen espacios para que quienes buscan trabajar de manera honesta puedan hacerlo sin obstáculos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias Recientes

Selección del Editor