En medio del escándalo político por los audios de presuntas coimas que golpean a su gobierno, el presidente Javier Milei encabezó este lunes un acto en la ciudad de Junín para presentar candidatos de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, un acto fallido en su discurso se convirtió en el momento más comentado de la jornada.
“Están molestos porque le estamos afanando los choreos. Bueno, que se sigan riendo entonces”, lanzó Milei desde el escenario al criticar a la oposición, en una frase que rápidamente se viralizó y despertó críticas y burlas en redes sociales.
El evento, que se realizó en un clima atravesado por las denuncias de corrupción, sirvió como escenario para que el Presidente redoblara la confrontación política. “Contra los kirchneristas no hay negociación posible”, insistió.
En sintonía con él, su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, también tomó la palabra y sostuvo: “Kirchnerismo nunca más”. Además, agradeció la tarea organizativa del Presidente para expandir el partido a nivel nacional y destacó la labor de la militancia juvenil.