Turista argentino apareció muerto en Río de Janeiro tras estar desaparecido cuatro días

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Compartir en Redes Sociales

Un turista argentino que estaba desaparecido en la ciudad de Río de Janeiro desde el fin de semana pasado fue hallado sin vida este jueves. Alejandro Ainsworth tenía 54 años y había llegado a la ciudad brasileña para pasar unos días de vacaciones en Copacabana. Tras la intensa búsqueda, la Policía local halló su cuerpo, que ya fue reconocido por la familia.

Ainsworth había sido visto por última vez el domingo a la noche, al salir del lugar donde estaba alojado. Desde ese momento, sus familiares en Buenos Aires notaron movimientos extraños en sus cuentas bancarias y alertaron a las autoridades.

Unas horas después de su desaparición, se advirtieron transacciones de dinero, cambios de contraseñas y pedidos de préstamos hechos desde sus cuentas.

Uno de los hijos de Ainsworth viajó a Brasil ni bien notó que algo no estaba bien. Desde entonces, mantuvo contacto con las autoridades de Río de Janeiro y el consulado argentino para tratar de obtener novedades. Finalmente, la Policía local encontró el cuerpo este jueves y notificó a la familia para el correspondiente reconocimiento, según publica Infobae.

La investigación policial sigue adelante y se esperan más precisiones de las autoridades brasileñas en las próximas horas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias Recientes

Selección del Editor