La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh) anunció que este jueves 21 de agosto realizará un paro con movilización en toda la provincia, en reclamo de mejoras salariales y en defensa del sistema de salud provincial ISSyS SEROS.
El sindicato cuestionó el bono de 200 mil pesos anunciado por el gobernador Ignacio Torres para los docentes con asistencia perfecta, al que calificaron como “extorsivo y disciplinador”. Desde la conducción gremial remarcaron que una medida de fuerza “no puede considerarse una falta injustificada” y ratificaron la protesta.
La jornada de paro incluirá marchas en diferentes localidades del Chubut, con la participación de docentes de todos los niveles.

















