Avanzan los trabajos de mantenimiento en el Cementerio Oeste

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Compartir en Redes Sociales

Cuadrillas municipales llevan adelante tareas de limpieza, desmalezamiento y mejora en distintos espacios públicos de la ciudad. Las labores ya concluyeron en el Cementerio de Km 9 y continuarán en plazas como la de Standard Norte y el Parque de Km 8 de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

La Secretaría de Control Urbano y Operativo puso en marcha un plan de mejoramiento del Cementerio Oeste, donde actualmente se realizan tareas de desmalezamiento, barrido, poda, corte de césped y pintura de cordones cuneta en las calles internas del predio.

“Estamos trabajando con diez cuadrillas para un mantenimiento general del cementerio. En el de Km 9 ya se culminaron las tareas, y en el Oeste vamos a estar unos cuatro o cinco días más por la extensión del lugar”, explicó el secretario del área, Ricardo Gaitán. Además, indicó que en algunos caminos internos se colocará ladrillo molido para mejorar el tránsito peatonal.

En paralelo, el municipio avanza con el mantenimiento de espacios verdes. En la plaza de Standard Norte —ubicada en avenida Pietrobelli y Teniente Jukic— se instalarán nuevos juegos, luminarias, bancos y mesas. Se prevé que la obra esté lista en unos 15 días. Luego, las tareas se trasladarán al Parque de Km 8, actualmente deteriorado.

“La premisa del intendente Othar Macharashvili es jerarquizar los espacios públicos, sobre todo los que son muy concurridos por las familias”, remarcó Gaitán. También destacó que no se registraron hechos de vandalismo, y que el deterioro en los espacios responde al paso del tiempo: “Estamos trabajando para que la comunidad los pueda disfrutar en buenas condiciones”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias Recientes

Selección del Editor