Un pasajero de Neuquén, Alejandro López, denunció haber sido abandonado por un colectivo de la empresa Vía Bariloche en la localidad bonaerense de Piedritas, a 30 kilómetros de Villegas. López, que viajaba desde Corrientes, bajó del micro para cargar agua en un termo durante una parada en una estación de servicio. Al regresar, descubrió que el vehículo había partido sin él.
Según relató López a AM550, el colectivo llegó a la terminal de Corrientes con 40 minutos de retraso. Si bien describió el viaje como cómodo, la situación cambió drásticamente en la parada de Piedritas. López indicó que avisó al chofer con señas de su intención de bajar a buscar agua, pero al regresar, el colectivo ya se había marchado. Su esposa intentó alertar al conductor sobre la ausencia de su marido, pero la respuesta fue que se le había avisado a López, algo que él niega. El chofer argumentó que la parada no era un lugar autorizado para bajar.
El incidente deja a López varado en Piedritas, generando malestar por la falta de consideración de la empresa de transporte. Hasta el momento, Vía Bariloche no se ha pronunciado públicamente sobre el hecho.