Boca Juniors se impuso por 2-0 a Aldosivi en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, por la séptima fecha del Grupo A del Torneo Clausura 2025, alcanzando así su tercera victoria seguida sin recibir goles.
El partido se jugó bajo lluvia y niebla, con un campo en condiciones difíciles, pero el Xeneize logró imponerse gracias al juego aéreo, herramienta clave desde la llegada de Leandro Paredes. Los goles llegaron de cabeza: el primero, a último minuto del primer tiempo, fue obra de Lautaro Di Lollo, tras un centro de Palacios; y el segundo, en el minuto 80, lo anotó Rodrigo Battaglia, tras un córner ejecutado por Paredes.
El entrenador Miguel Ángel Russo mantuvo la base del equipo que venía de ganar a Mendoza y Banfield, realizando solo un cambio obligado: Ayrton Costa reemplazó a Marco Pellegrino por lesión.
Con este triunfo, Boca escaló a la tercera posición de la Zona A, con 12 puntos, a solo dos del líder, Barracas. La próxima prueba para el equipo será ante Rosario Central, en Rosario, dentro de dos semanas.
FUENTE: FILONEWS