DARÍN Y CAPUTO SE AGARRARON POR EL PRECIO DE LAS EMPANADAS

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Compartir en Redes Sociales

Tras el ida y vuelta que comenzó con los dichos de Ricardo Darín en la mesa de Mirtha Legrand sobre el precio de la docena de empanadas y que continuó con la respuesta de Luis “Toto” Caputo, el actor decidió replicarle al ministro de Economía tras sus declaraciones en una entrevista el domingo por la noche.

En diálogo con el programa Intrusos, el actor que viene de estrenar El Eternauta a fines de abril, se expresó sobre la polémica: «Cada uno interpreta lo que quiere con eso. En realidad, si miras bien se entiende claramente a qué me refiero. Por supuesto que hay todo tipo de empanadas más caras, más baratas, depende del barrio que te toque y demás. Pero en realidad me parece que queda claro de que estábamos hablando de que los precios están elevados».

Ayer por la noche, el titular del Palacio de Hacienda se expresó en una entrevista con LN+ sobre las palabras del protagonista de éxitos cinematográficos como El Secreto de Sus Ojos o El Hijo de la Novia: «Todo bien si él puede comprar empanadas en “Mi Gusto” o en Don Julio, pero las empanadas no valen eso, Ricardito; es como que mañana vayas a Porsche y le digas a Mirtha que los autos valen 200 mil dólares… No, quedate tranquilo Ricardo, la gente come empanadas ricas por 16 mil pesos“.

Sobre esto último, el actor respondió: “Esto no tiene nada que ver con hablar mal del gobierno ni mal del señor Caputo, que me trató de Ricardito, lo cual es bastante despectivo para un funcionario público votado en democracia, deberían ser un poquito más educados. Yo nunca lo traté mal, no lo conozco. No entiendo por qué me dice Ricardito y lo que dijo ‘es una estupidez’, con lo cual me estaría tratando de estúpido».

“No me parece que esté bien que haga eso un funcionario público, pero no importa. Más allá de eso, ¿querés reinterpretar lo que quise decir? Va en cada uno, pero es una demostración. Es una oportunidad para comprobar hasta qué punto hay tanta gente cargada y que vuelca todo su odio o su bronca», continuó.

Y añadió: “Si empezás a tener miedo de poder decir lo que pensás, sin ofender a nadie, sin insultar, como hizo este señor. Te empezás a quedar callado y eso no está bien porque estamos en democracia. Yo respeto al Gobierno, no le falto el respeto como he respetado a todos, aún no estando de acuerdo. Pero hay que cuidar las formas. Lo que pasa es que ese es un ejemplo que, hasta donde yo entiendo, baja de arriba hacia abajo y si de arriba no te tratan bien, es difícil sostenerlo abajo. Nosotros estamos abajo. Somos ciudadanos”.

“Tal vez a lo mejor fue una tontería de mi parte poner un número. Eso es a lo mejor medio arriesgado. Porque es cierto, no todas las empanadas valen eso”, cerró.

Fuente: Infobae

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias Recientes

Selección del Editor