Desapareció tras una cita pactada por una app y ahora rompió el silencio: “Es un monstruo”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Compartir en Redes Sociales

“La reconstrucción no es solo material, también es social y comunitaria”, afirmó la ministra de Desarrollo Humano del Chubut al realizar una nueva recorrida que incluyó reuniones con intendentes y equipos técnicos.

El Gobierno del Chubut, por intermedio del Ministerio de Desarrollo Humano, avanza y fortalece el proceso de reconstrucción de la Comarca Andina puesto en marcha en las localidades afectadas por los incendios forestales, acompañando a las familias damnificadas y coordinando junto a cada intendente las acciones necesarias para garantizar una recuperación integral.

En ese contexto, la ministra de Desarrollo Humano de la Provincia, Florencia Papaiani, efectuó una nueva recorrida para reforzar la articulación junto a los municipios y comunas rurales para brindar asistencia inmediata y sostener el acompañamiento social en territorio.

Fue así que la titular del área social de la provincia mantuvo reuniones con intendentes y equipos técnicos locales, encuentros en los que se evaluaron las necesidades más urgentes y se proyectaron sobre todo las acciones a mediano plazo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias Recientes

Selección del Editor