Una joven de 22 años, empleada de un reconocido boliche de Mar del Plata, fue detenida este viernes por la madrugada luego de que varios clientes advirtieran que les cobraba las bebidas con un posnet personal.
La mujer, cuya identidad no fue revelada, había cobrado en al menos dos ocasiones tragos utilizando su propio posnet, desviando el dinero del boliche Ananá.
El hecho fue descubierto por clientes que notaron que los pagos que realizaron fueron a una cuenta con un nombre de mujer y no de la entidad.
Las autoridades del boliche, alertadas por los jóvenes, llamaron a la policía para que detuviera a la empleada.
Según medios locales, los dos cobros realizados por la joven desde su posnet fueron por montos cercanos a los 100.000 pesos.
El fiscal Javier Pizzo, a cargo de la investigación, calificó el caso como un hecho de «administración fraudulenta» y solicitó a la Justicia de Garantías las órdenes para peritar el posnet secuestrado y la cuenta personal de la trabajadora.
Se investiga si la joven realizaba esta maniobra de forma habitual, lo que podría generar un perjuicio económico de varios millones de pesos.