Hallaron en un pozo séptico los cuerpos de las tres jóvenes desaparecidas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Compartir en Redes Sociales

La Policía confirmó que los cuerpos encontrados en una vivienda de Florencio Varela corresponden a Morena Verri (20), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15), quienes estaban desaparecidas desde el viernes 19 de septiembre.

Las primeras pericias indican que los homicidios se habrían producido el mismo día de las desapariciones. La investigación apunta a un líder narco de origen peruano, buscado intensamente por las autoridades y señalado como jefe de una organización dedicada al tráfico de drogas en el barrio 1-11-14 y en Flores, zonas donde las jóvenes, según denunciaron sus familias, ejercían la prostitución.

Hasta el momento, hay cuatro personas detenidas que estarían vinculadas a este hombre, con domicilios entre el Bajo Flores y el sur del Conurbano.

De acuerdo a la investigación, las cámaras del Centro de Monitoreo de La Matanza registraron a las tres chicas subiendo voluntariamente a una camioneta blanca con patente adulterada en la Rotonda de La Tablada el viernes pasado. El dato fue aportado a la Justicia el lunes, tras la denuncia formal realizada por los familiares el domingo por la tarde.

El rastreo de un celular activó la búsqueda en Florencio Varela, donde se alquilaba la vivienda en la que se presume fueron asesinadas. Fue allí donde se hallaron los cuerpos en un pozo séptico.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias Recientes

Selección del Editor