En el juicio que se desarrolla en los Tribunales de Campana, la fiscalía solicitó este jueves una condena de 20 años de cárcel para Claudio Contardi, ex pareja de Julieta Prandi, acusado de abuso sexual y violencia de género contra la conductora.
El fiscal Christian Fabio afirmó que las pruebas reunidas son “contundentes” y que la denunciante “no mintió” al relatar los hechos, ocurridos entre 2015 y 2018, período en el que según la acusación Contardi habría abusado sexualmente de Prandi en reiteradas ocasiones, ejerciendo amenazas y violencia psicológica.
Fabio describió el testimonio de la ex modelo como “espantoso” y destacó que se trató de un caso de “testigo único”, habitual en delitos de abuso intrafamiliar que ocurren en un ámbito de total privacidad.
La fiscalía sostuvo que la víctima padeció agresiones sexuales, físicas y patrimoniales, y que sus declaraciones fueron coherentes y sin indicios de fabulación. El pedido de pena se fundamenta en el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por provocar grave daño mental.
Finalmente este viernes continuarán los alegatos de las partes y podría conocerse el veredicto.

















