Pedro Kreder (79) y Juana Morales (69) fueron vistos por última vez el 11 de octubre, cuando salieron de Comodoro Rivadavia rumbo a Camarones. Desde entonces, no hubo avances concretos, no apareció ningún rastro y la investigación sigue sin respuestas claras.
Tras más de un mes sin novedades, la hija de Juana, Aldana Botha publicó un mensaje conmovedor en redes sociales, donde expresó su frustración, dolor y la sensación de que el caso permanece estancado.
“Ya va más de un mes sin mi mamá Juana. Más de un mes que mi mamá no aparece y aunque espere como me piden, las respuestas no llegan… nadie llama, nadie tiene novedades”, escribió. Y fue contundente: “Las personas no desaparecen porque sí. A la gente no se la traga el mar ni la tierra así sin explicación. Mi mamá Juana no se esfumó. A mi mamá le pasó algo, y merecemos saber qué”.
La mujer también pidió que la investigación avance y reclamó que el caso no quede en el olvido: “Duele, desespera y cansa tener que seguir pidiendo lo obvio… que se investigue como corresponde, que se haga justicia, que este no sea un caso más de Comodoro que queda en la nada”.
Agradeció el acompañamiento de quienes siguen difundiendo el caso y recordó que cualquier dato, por mínimo que parezca, puede ser clave.
“Mi mamá tiene una familia y mucha gente que la ama y está esperando por ella. Que la verdad salga a la luz. No se olviden de mi mami”, expresó.
El mensaje cierra con una promesa que sintetiza la angustia y la fuerza de la familia: “Te sigo esperando acá, mami. Esto no va a quedar así. Yo no me olvido de vos. Te amo. Dios hará justicia”.
La búsqueda de Pedro y Juana continúa sin respuestas y la familia insiste: necesitan saber qué pasó.

















