Natalia, una vecina de Comodoro Rivadavia, vivió una situación de terror el pasado domingo por la mañana cuando un hombre desconocido la acosó y agredió en una parada de colectivo.
La mujer se dirigía a su trabajo cuando un hombre, aparentemente bajo los efectos de las drogas, se le acercó en la parada ubicada en la intersección de las calles Olavarría y La Nación, en el barrio Pueyrredón. El hombre bajó sus pantalones e intentó tocarla, luego la corrió e intentó golpearla con un bloque. La agresión continuó cuando Natalia subió a un colectivo, donde el hombre la siguió y la agredió verbalmente, intentando acercarse a ella. La chofer del colectivo lo obligó a bajarse.
Natalia pudo brindar detalles sobre su agresor: mide aproximadamente 1,60 metros, vestía un buzo negro y zapatillas claras, y le faltaba un diente. «Me tomó de la cara, lo empujé y salí corriendo al bulevar. Me comuniqué con el 101 para decir dónde estaba. Me salió a correr, tomó un pedazo de bloque y me lo arrojó, pero no me dio», relató Natalia.
La mujer realizó la denuncia en la Seccional Tercera de Policía, donde se entrevistó con el personal policial. Las autoridades comenzaron a trabajar en el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, tanto privadas como las del colectivo, para identificar al agresor.
«Fui a hacer la denuncia para ser escuchada porque no es nada agradable. Uno quiere salir a trabajar tranquila y que no te pasen estas situaciones. Ojalá que lo puedan identificar», expresó Natalia.
El comisario Javier Orellano confirmó que la investigación está en curso y que se espera que las imágenes de las cámaras de seguridad permitan identificar al agresor y determinar si tiene antecedentes por hechos similares.
Con información de ADNSUR