Milei cita a legisladores en Olivos para definir estrategia frente a proyectos opositores

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Compartir en Redes Sociales

El presidente Javier Milei recibirá esta noche, en la Quinta de Olivos, a diputados y senadores de La Libertad Avanza junto a sus aliados parlamentarios. El encuentro, fijado para las 20, buscará coordinar una respuesta a las iniciativas aprobadas por la oposición en el Congreso, que el Ejecutivo considera una amenaza para el superávit fiscal.

En la agenda figuran los vetos a proyectos que proponen aumentar las jubilaciones, extender la moratoria previsional y declarar la Emergencia en Discapacidad. Desde el Gobierno insisten en que estas medidas implicarían un gasto adicional que comprometería el equilibrio de las cuentas públicas.

Milei ya había anticipado su postura en su última cadena nacional, advirtiendo que “cada peso nuevo que quieran gastar debe tener un origen claro y un recorte asociado”. Según trascendió, en la cena también se discutirán herramientas legislativas para sostener la política fiscal y evitar retrocesos en las reformas impulsadas por el oficialismo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias Recientes

Selección del Editor