Negocio redondo para Trump: Venezuela sólo podrá comprar productos fabricados en EE.UU. con el dinero de la venta de su propio petróleo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Compartir en Redes Sociales

El presidente Donald Trump informó este miércoles que Venezuela utilizará los fondos obtenidos por el nuevo acuerdo petrolero para la compra de productos fabricados en Estados Unidos.

Según detalló en su cuenta de Truth Social, las adquisiciones incluirán productos agrícolas, medicamentos, dispositivos médicos y equipos destinados a mejorar la red eléctrica y las instalaciones energéticas del país sudamericano.

Trump subrayó que Venezuela se compromete a hacer negocios únicamente con Estados Unidos como su principal socio comercial.

“Venezuela se compromete a comprar solo productos hechos en Estados Unidos con el dinero que reciba de nuestro nuevo acuerdo petrolero”, señaló el mandatario.

Además, calificó esta decisión como positiva para ambas naciones.

“Es una elección inteligente y una muy buena noticia para el pueblo de Venezuela y para Estados Unidos”, dijo.

Fuente: Infobae

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias Recientes

Selección del Editor