Nicolás Ramírez será el árbitro del Superclásico entre River y Boca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Compartir en Redes Sociales

La Liga Profesional de Fútbol confirmó este martes que Nicolás Ramírez será el encargado de impartir justicia en el Superclásico entre River y Boca, que se disputará el próximo domingo 27 de abril a las 15:30 en el estadio Monumental.

El árbitro de 38 años dirigirá su segundo Superclásico consecutivo, tras haber estado al frente del encuentro disputado en la Bombonera el 21 de septiembre del año pasado, donde River se impuso por 1 a 0 con gol de Manuel Lanzini.

Ramírez registra 10 partidos dirigiendo al equipo de Núñez, con un saldo de tres victorias, cinco derrotas y dos empates. En tanto, arbitró a Boca en nueve ocasiones, con seis triunfos y tres caídas para el conjunto de la Ribera.

El equipo arbitral se completará con Facundo Rodríguez y Pablo González como asistentes, mientras que Nicolás Lamolina y Sebastián Raineri serán cuarto y quinto árbitro, respectivamente. Lucas Novelli estará a cargo del VAR.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias Recientes

Selección del Editor