Sindicato y Mutual de Petroleros Jerárquicos cierran su Sede en Comodoro Rivadavia para la atención al público

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 07/07/2020 Local



Desde dichas instituciones de la Patagonia Austral conducidas por José Dante Llugdar se informó que, acorde a la declaración como zona de transmisión comunitaria de Covid-19 en esa ciudad chubutense, se ha dispuesto el cierre de las mismas desde el miércoles 8 hasta el lunes 20 de julio de 2020.

En virtud de la situación que es de público conocimiento respecto a la prevención de contagio del virus Covid-19 (Coronavirus), ambas Comisiones Directivas han resuelto el cese de actividades presenciales para Afiliados y Socios en sus instalaciones de la Sede Central en la provincia de Chubut, puntualizó hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Desde la Institución se pone especial atención en el cuidado de la salud y la vida de Afiliados, Socios y la comunidad en general, por lo que para recabar inquietudes y responder consultas referidas al Sindicato, hay que comunicarse a los teléfonos de sus respectivos Delegados Gremiales. Para los mutualistas, en su caso particular deben hacerlo al celular de guardia de atención telefónica, al número 297-525-6282.

A fines de evitar toda clase de riesgo subyacente, y prevenir  posibilidades  de contagio, se ha adoptado esta medida que es de carácter temporal, la que fue aprobada por nuestro Secretario General y Comisión Directiva.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?