Este viernes llega una nueva edición virtual de “Laberinto en Colores”

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 09/07/2020 Local



El Municipio a través de la Secretaría de Cultura continúa promoviendo actividades virtuales de recreación y esparcimiento para los más chicos durante el periodo de cuarentena. Este viernes 10 de julio, a las 18 horas, se transmitirá una nueva edición de “Laberinto en Colores” de la mano de su personaje, Santino Mostacho, que ofrecerá retos, arte y diversión en vivo desde la fan page oficial “La nueva Cartelera Comodoro Rivadavia”.

La iniciativa es organizada conjuntamente desde la Secretaría de Cultura y el grupo Malbrán Títeres para mostrar el trabajo de los artistas locales y que las familias comodorenses puedan disfrutar de un show virtual en tiempos de pandemia. “Laberinto de Colores” ya tuvo su primera edición y ahora retorna con nuevas propuestas desde la Habitación Rojo Musical del protagonista Santino Mostacho.

Sobre el tema, la titular de la cartera municipal, Liliana Peralta afirmó que “es una propuesta que surgió en función del aislamiento social y preventivo por el COVID-19 y que nos permite poner en valor el enorme esfuerzo que están haciendo miles de niños y niñas al quedarse en sus casas”.

“Queremos ofrecerles desde el Estado un espacio de contenidos didácticos y culturales para que disfruten de un momento, se diviertan y aporten a la formación artística a través del juego”, expresó.

Participá con tu familia

La transmisión en vivo será por https://www.facebook.com/secretariadecultura.comodororivadavia/, a partir de las 18 horas. Además, los espectadores podrán enviar sus videos por WhatsApp al 2975369465 para que sean publicados durante la edición y participen del desafío viral del programa o sumarse a la sección “Si yo fuera artista de grande: qué me gustaría ser”, en la que pueden responder a la pregunta de los niños.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?