EN LA ÚLTIMA SEMANA DOS PERSONAS MURIERON POR COVID

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 11/01/2023 Provincial



Así lo informó el Ministerio de Salud de la provincia.

Durante la última semana en Chubut se registraron 132 nuevos caso positivos de coronavirus. Además se registraron dos fallecimientos por la enfermedad, según el último informe publicado por el Ministerio de Salud de la provincia este miércoles 11 de enero del 2023.

En este sentido, los casos de covid-19 fueron detectados en su mayoría en la localidad de Trelew con un total de 72 nuevos positivos. Mientras que la localidad de Puerto Madryn con 23, quedó en segundo lugar. Los otros casos tuvieron lugar en Rawson, con un total de 15. Por su lado, Esquel quedó en cuarto lugar con 9 nuevos casos mientras que Paso de Indios continuó la lista con 6.

Por su lado, El Maitén y Colan Conhué registraron 2 nuevos casos respectivamente. Finalmente Trevelin, Puerto Pirámides y Gualjaina registraron 1 sólo caso respectivamente en la última semana.

Estos números marcan un descenso en la curva de contagios en la provincia si se comparan con los datos reportados la semana pasada, donde se habían detectado 248 casos.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?