Se aprobó la licitación del parque de la ciudad en km3

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 26/01/2023 Local



 

Hoy jueves 26 de enero a las 11 de la mañana en el club Luis A. Huergo , el Intendente de la ciudad , aprobó la licitación de la primera etapa del nuevo parque; El mismo contará de con temáticas en ahorro de energía, se conectará como un eslabón más al paseo costero que sumará en total 512 metros de bicisenda, en dicho parque se incluirá un Oasis, además de un conjunto de canchas para que se realicen diversas actividades deportivas. Además se incluirán en esta primera etapa, la nueva flora  sumando otro espacio verde. 
Otro  de los objetivos es  que se utiliceconstantemente para distintas actividades, que incluirán actos, aniversarios entre otros 

En el marco de la licitación del nuevo parque de la ciudad de Comodoro Rivadavia el intendente Juan Pablo Luque hablo al Respecto. 
“La verdad que esta gestión está llevando cada uno de los compromisos que fuimos asumiendo, creo que comodoro necesitaba un parque   céntrico, significa que los distintos barrios puedan tener un ambiente donde la gente pueda pasarla bien estar en un lugar amigable y más con la historia de nuestra ciudad pegado al chalet Huergo y bueno estoy muy contento de que   luego de diez años se haya conseguido la tierra”


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?