BUSCAN A UN HOMBRE QUE VIABAJA DESDE BUENOS AIRES A COMODORO

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 26/01/2023 Local



La última información data del pasado 27 de diciembre de 2022.

Este jueves ka División Búsqueda de Personas de la Ciudad de Comodoro Rivadavia Provincia del Chubut, solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del ciudadano González Cristhian Javier de 38 años.

El mismo viajo el día 14 de agosto del 2022 desde esta Comodoro Rivadavia y confirmó su llegada vía WhatsApp a la estación de Retiro, en Buenos Aires.

Posteriormente el día 27 de diciembre del 2022 vía mensajes de WhatsApp refiere que se encontraba en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires y que estaba regresando a Comodoro, hecho que no sucedió y desde esa fecha no se obtiene más comunicación ni información sobre su paradero.

Según publicaron desde las autoridades, el hombre tiene 1.85 mts de altura, 90 kilos, de contextura robusta, cabello corto lacio negro, tés trigueña, ojos color marrones. Asimismo posee tatuaje con tres estrellas en la sien izquierda.

Desde la División de Búsqueda de Personas piden que ante cualquier dato comunicarse al número 297-408-2600 o al 101 u 911. También se puede dejar información en la Comisaría más cercana. Otra vía de comunicación es por mail: busquedapersonascomodoro@gmail.com


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?