El Espacio Sociocultural Patria Grande celebrará su cuarto aniversario

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 27/01/2023 Local



Este sábado, el Municipio llevará adelante los festejos por los cuatro años del espacio ubicado en barrio San Cayetano con una serie de actividades recreativas, culturales y deportivas.

La celebración, que será abierta a toda la comunidad, se desarrollará de 17:00 a 20:00 horas y contará con la organización de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, que ofrecerá una amplia variedad de propuestas, entre las que se destacan los concursos de fútbol, tenis y arte, que otorgarán premios a sus ganadores.

Cabe destacar, que desde el Espacio Patria Grande se promueven los derechos y el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes a través de un equipo interdisciplinario conformado por profesionales en trabajo social y psicopedagogía, además de ofrecer acompañamiento terapéutico y talleres de distinta índole.

Asimismo, los niños, niñas y adolescentes que asisten a sus instalaciones tienen la posibilidad de participar de distintas actividades educativas, culturales y deportivas, entre otras.

En este contexto, el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, señaló que “desde la gestión municipal se lleva adelante una fuerte tarea en territorio y el Espacio Patria Grande es un claro ejemplo de ello, donde se trabaja para llegar de forma integral a los niños, niñas y adolescentes. Se busca la inclusión plena y la implementación de políticas públicas que garanticen los derechos de nuestros chicos”.

Del mismo modo, el funcionario invitó a la comunidad a participar de los festejos por este cuarto aniversario, ya que “se trata de un espacio abierto e inclusivo y nuestro deseo es que los vecinos nos acompañen y disfruten de las actividades que tenemos preparadas para esta fiesta”.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?