CONTINÚA "TURISMO MUY CERCA"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 08/02/2023 Provincial



La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn continúa llevando a cabo "Turismo Muy Cerca", un programa de sensibilización que llega con variadas propuestas a los distintos sectores de la ciudad.

 

En esta oportunidad, con el acompañamiento de la Dirección de Juntas Vecinales y el Consejo de Asociaciones Vecinales, se invita a los vecinos y vecinas de los barrios Desembarco, Bahía Nueva y Piedra Buena a realizar un paseo náutico.

 

El mismo tendrá lugar el viernes 10 de febrero a las 14:30 horas y las personas interesadas podrán anotarse el miércoles 8 de febrero de 10 a 11 horas en la Asociación Vecinal del Barrio Piedra Buena, ubicada en Azcuénaga 253. Allí, referentes de las Juntas Vecinales involucradas llevarán a cabo las inscripciones correspondientes hasta completar el cupo disponible de acuerdo a la embarcación.

 

Se inscribirá un mayor y hasta dos menores a su cargo, con DNI que acredite dirección en los barrios alcanzados por esta actividad.

 

Esta salida se enmarca en el Programa Turismo Muy Cerca que ya llegó a 23 barrios de la ciudad a través de distintos formatos como ferias gastronómicas y artesanales, paseos por los naufragios de la ciudad y visitas al ANP El Doradillo.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?