Se agrega franja horaria de prioridad para atención de adultos mayores y personas en grupo de riesgo

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 17/07/2020 Provincial



El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, Leandro Cavaco, acordó con los supermercados que modifiquen el horario de atención exclusiva a mayores de 65 años y grupos de riesgo.

Así lo acordó el ministro  Cavaco, con los supermercados La Anónima, Carrefour, Vea,  Jumbo Changomas y Wal-Mart, la ampliación del horario de atención exclusiva a mayores de 65 años y grupos de riesgo.

A raíz de la  emergencia declarada por la pandemia Covid-19, las cadenas de supermercados establecieron horarios de atención específicos para adultos mayores y personas incluidas en los grupos de riesgo en la primera hora de apertura, de lunes a sábado de 8 a 9. En acuerdo con los gerentes, se agregó el horario de 11 a 12 horas para atención prioritaria a este grupo para evitar filas.

“Se mantiene el horario exclusivo de 8 a 9, y además se agrega una hora, de 11 a 12, donde los adultos mayores y personas en grupo de riesgo tendrán prioridad en la atención. Esto quiere decir que si hay una persona con estas características esperando ingresar al supermercado, deberán darle prioridad sobre otros clientes”, explicó el ministro Cavaco.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?