Con el predio colmado , Luque disfrutó junto a la gente de la primera jornada de festejos por el 122° Aniversario de Comodoro

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 20/02/2023 Cultura



El intendente Juan Pablo Luque concurrió este sábado al Predio Ferial, que estuvo repleto de comodoreneses para disfrutar de la primera noche artística que cerraba con la presencia estelar de Soledad. “Estoy muy contento con que la gente se acerque de esta forma y venga a disfrutar”, destacó Luque.

Con la masiva concurrencia de los vecinos de los distintos barrios de nuestra ciudad y también la visita de turistas en las instalaciones del Predio Ferial, comenzó este sábado la primera de las jornadas de festejos en el marco del 122° Aniversario de Comodoro Rivadavia. Las distintas actividades se desarrollarán hasta el jueves 23, en cuatro puntos de la ciudad: Predio Ferial, Estadio Municipal, Centro Cultural y el Área Natural Protegida Rocas Coloradas.

El intendente de Comodoro llegó al Predio Ferial para disfrutar de la presencia de los distintos artistas locales y nacionales, y respeto a la masiva concurrencia durante el primer día de los festejos de la ciudad, Luque describió que “después de las seis de la tarde ya se venía mucha gente y ahora ha explotado el Predio Ferial, de la gente de la ciudad y de quienes vinieron a visitarnos”.

El mandatario municipal aseguró que “tantos artistas locales y nacionales van a engalanar este Predio Ferial y el resto de los escenarios, y nos llena de alegría que la gente esté tan contenta”.

También valoró que además de los recitales habrá “mucha cultura, deporte y mañana (por este domingo) en Rocas Coloradas va a hacer un día espectacular e histórico, porque es la primera apuesta de este Comodoro Ultra Trail, que va a estar tremendo, mostrando Rocas Coloradas, Caleta Córdova, el mar”.

Ante el gran acompañamiento de la comunidad por los festejos de la ciudad, el intendente subrayó que “estoy muy contento con que la gente se acerque de esta forma, y venga a disfrutar porque para eso lo hicimos y nos merecemos que también podamos recibir a muchos visitantes que vienen a ver a un Comodoro distinto, que empieza a hablar de recibir turistas, y eso para mí es muy bueno”.

Finalmente, el mandatario local se acercó hasta el camarín del músico Nahuel Penissi y luego del chubutende Ynosva, ganador de La Voz Argentina, para saludarlos y darles la bienvenida a nuestra ciudad, antes de que el Predio Ferial se deleite con sus presentaciones.

“La verdad que son chicos que a mí me generan profunda admiración. A Nahuel lo sigo hace mucho tiempo, es súper cálido y humilde; y a Yhosva lo apoyamos desde el primer día en el programa que lo consagró y hoy es un artista en pleno crecimiento que nos enorgullece que sea de nuestra provincia”, destacó.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?