DE CHUBUT AL MUNDO: Amplia agenda de promoción turística en Europa

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 03/03/2023 Internacional



El Gobierno del Chubut realizará una amplia agenda de promoción turística de las distintas atracciones con lo que cuenta la Provincia en distintas ciudades de Europa. 

La promoción se llevará adelante a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas junto con la Agencia Chubut Turismo, a partir del 6 de marzo en Europa pasando por Berlín (Alemania), Ámsterdam (Países Bajos) y Bruselas (Bélgica). 

Desde el 7 al 9 de marzo Chubut participará en Alemania de la Feria Internacional de Turismo (ITB)  Berlín 2023, para presentar la oferta turística provincial en una de las ferias líderes del sector. La misma abre las puertas a nuevas redes de relaciones y la consolidación de las existentes entre agencias y expositores. 

Chubut se presentará a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) en un stand institucional que contará con puestos de atención, material promocional y espacio para citas de negocios con profesionales del sector turístico alemán. 

En esta oportunidad el evento estará destinado exclusivamente a profesionales del sector; casi la mitad de los visitantes profesionales provienen del extranjero, interesados en conocer las últimas novedades del mercado y concluir acuerdos comerciales en ITB BERLÍN. 

En el mismo marco también se participará previo a la feria en un encuentro comercial el 6 de marzo en Bruselas, Bélgica; y otro posterior el 10 de marzo en Ámsterdam, Países Bajos, con el objetivo de continuar promocionando el destino en estos mercados. 

ITB Berlín 

Este evento ejerce como punto de encuentro donde todos los sectores del turismo como las aerolíneas, hoteleros, tour operadores, representantes de destinos turísticos y agentes de viajes de todo el mundo conocen, promueven y venden sus productos y servicios turísticos. 

Esta feria se realiza anualmente, cuenta con una trayectoria de más de 50 años y es uno de los eventos de viajes más grande para el encuentro de profesionales de la industria. 

¿Qué son los Buy Argentina y Encuentros de Comercialización? 

Los BUY Argentina y Encuentros de Comercialización, son espacios propicios para el desarrollo del networking entre los tour operadores, prestadores de servicios, compañías aéreas, agencias de viajes y representantes de destinos turísticos argentinos con el trade turístico local.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?