De corrientes a Sarmiento : Los ganadores de las Ovinpiadas Nacionales eligieron hacer su pasantía en el colegio agropecuario 725

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 15/03/2023 Provincial



: Un equipo de alumnos del Instituto María Auxiliadora de Curuzú Cuatiá, Corrientes, ganó las V Ovinpiadas Argentinas Nacionales y eligió una pasantía en Sarmiento.

El Instituto María Auxiliadora de Curuzú Cuatiá, Corrientes, ha sido el gran triunfador de la quinta edición de las Ovinpiadas Argentinas Nacionales. Un equipo de alumnos ha logrado imponerse sobre los demás competidores, ganando el premio mayor: una pasantía en el Colegio Agropecuario 725 de Sarmiento de Chubut.

Las Ovinpiadas Argentinas Nacionales son una competencia anual organizada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, en la que participan estudiantes de todo el país, con el objetivo de promover el conocimiento y la innovación en el sector ovino.
 Martín Fracalossi Barbat, Luca Sebastian Zugasti, Bartolomé Labarthe Arrien y Bautista Leyes, alumnos del Instituto Maria Auxiliadora, ganadores de la Ovinpiadas Nacionales 2022 realizada en nuestra sociedad rural, se encuentran en la escuela Agrotecnica 725 en Sarmiento, provincia de Chubut capacitándose.

 

foto cortesia de La informativa 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?