Quiroga : Nos vamos con la predisposición del Gobernador de hacer todo lo posible para que esto se reactive”.

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 22/07/2020 Provincial



El secretario General de ATE, Guillermo Quiroga señaló  luego de ser recibito por el mandatario provincial y el ministro Grazzini que  “el Fondo Ambiental Pesquero ya es ley, y no se está recaudando de acuerdo a las proyecciones realizadas. Son cifras importantes y entendemos que el sector tiene mucha ganancia y debería ser distribuido entre los municipios pesqueros y la provincia”.

“Nosotros tenemos algunos adicionales para trabajadores de pesca y si eso no se recauda, no se termina aplicando ni llega al sueldo de los afiliados. Necesitamos que se reactive y que el Gobierno de la Provincia pueda intervenir para que los empresarios se pongan al día con las deudas”, enfatizó Quiroga. 

Asimismo, el Secretario General agregó que “estamos hablando de una riqueza que es de todos los chubutenses no solo de los empresarios y tiene que ser distribuido  es la única forma de que esta provincia salga adelante. Nos vamos con la predisposición del Gobernador de hacer todo lo posible para que esto se reactive”.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?