Ocurrió durante el fin de semana el primer Campeonato de Handball

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 20/03/2023 Provincial



El torneo se realizó en el marco del 49 aniversario del club Defensores de la Ribera  . Participaron equipos de diferentes puntos de la provincia, en categoría libre, en las ramas femenina y masculina. 

 

En esta línea, el responsable del área municipal, Gastón Williams, destacó el desarrollo del primer torneo en la ciudad de la disciplina "es necesario realzar esta nueva alternativa en cuanto a lo deportivo en Rawson, ya que generalmente no se realizan actividades de handball". 

 

"En esta oportunidad -sostuvo- participaron aproximadamente 120 personas, por lo que estamos muy contentos de acompañar al primer campeonato de handball, organizado por el Club Defensores de la Ribera". 

 

"Tuvimos equipos de toda la zona del Valle, Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Paso de Indio, entre otros lugares", detalló y comentó que "al tratarse del primer torneo en la disciplina ha tenido un gran éxito e interés en la comunidad". 

 

Finalmente, señaló que "cada fin de semana tenemos diferentes propuestas y disciplinas para el gusto de todos los vecinos, y una vez más, la ciudad capitalina se convierte en el centro en cuanto a lo deportivo".

 

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?