Veterinaria en tu barrio: El 23 de marzo se realizará el primer encuentro informativo con el vecino

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 20/03/2023 Provincial



"El encuentro será el jueves 23 de marzo a las 9 de la mañana en el Centro Comunitario del barrio General Valle", informó la funcionaria, y agregó que "haremos una charla abierta relacionada con adopción responsable, control de plagas, temas referidos a nuestros perros y gatos, y a todo lo que conlleva en relación con el trato". 

 

"Luego de la información que hayamos recabado -detalló Sánchez- los días 27, 28 y 29 del corriente mes, se realizarán las castraciones y las vacunaciones antirrábicas".  

 

Sánchez, hizo hincapié en el cronograma establecido y explicó que "si bien tenemos una cantidad de días pactados por sector, luego de realizar todos los recorridos, trabajaremos a demanda, ya que cada barrio tiene una situación diferente". 

 

Finalmente, la directora de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, sostuvo que "el programa busca acercar a todos los barrios de Rawson, incluidos Playa Unión y Magagna, esterilizaciones gratuitas, y la campaña anual, gratuita y obligatoria de vacunación antirrábica", también, enfatizó "consiste en generar conciencia en la comunidad".


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?