POLÉMICO TUIT DE LAURA UBFAL POR LOS TRES FINALISTAS DE GRAN HERMANO: "UNA SOCIEDAD BLANCA Y PERFECTA"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 27/03/2023 Cultura



Anamá Ferreira pidió la intervención de la INADI y afirmó que con estos dichos ya estaría presa en Brasil u otro país.

Laura Ubfal generó revuelo al opinar respecto a los finalistas de Gran Hermano, Julieta, Nacho y Marcos. Y compartiendo una foto de los tres juntos en la última cena que tuvieron con el conductor Santiago del Moro, adentro de la casa: “La gente eligió tres chicos jóvenes, sanos, bellos. Una sociedad blanca y perfecta. Que gane el mejor. Gran Hermano ya ganó el corazón de todos”.

Al leer este comentario, Anamá Ferreira se enfureció e incluso pidió la intervención del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). “¿Es en serio este tuiter? ¿Es de Laura Ubfal? Me calentó en serio. En Brasil o cualquier otro país ya estaría presa o pagando una multa como el corredor Nelson Piquet 950 mil dólares. ‘UNA SOCIEDAD BLANCA Y PERFECTA’ ya tiene que actuar el @inadi urgente sos una racista @laubfal” (SIC)”, manifestó la exmodelo brasileña.

Por esta polémica, la panelista de El Debate (Telefe) retuiteó un mensaje de una seguidora que la apoyaba: “Acá veo mucha gente que le cuesta interpretar un texto, y una ironía ni te cuento... Coincido en todo con lo que dice... es una final aspiracional, es lo que todos quieren ser”. A ese mensaje, Laura agregó: “Muy buena comprensión de textos. ¡Felicitaciones!”.

Sin embargo, Anamá fue por más e insistió: “Sinceramente me da tristeza cuando una periodista dicen que una sociedad blanca y perfecta. Estamos hablando de racismo porque no quedaron morochos en la final. Mi Dios, qué furia tengo, ya tiene que actuar de oficio algún juez”. Pero además de Ferreira, muchos seguidores de Twitter dejaron sus comentarios respecto a la periodista, convirtiendo el tema en tendencia en las redes sociales.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?