HABRÁ PARO EN TODAS LAS AEROLÍNEAS

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 27/03/2023 Nacional



El sindicato ATE-ANAC anunció la medida para el 5 de abril tras no obtener respuestas a reclamos laborales y salariales. Paralizaría todos los vuelos del día previo al comienzo del feriado largo.

El sindicato ATE-ANAC anunció para el miércoles 5 de abril una huelga total en la Administración Nacional de Aviación Civil, que paralizará todos los vuelos de cabojate e internacionales. La medida de fuerza complicará el turismo en el inicio de la Semana Santa.

Personal de la administración de la aviación civil enrolado en ATE-ANAC se prepara para un paro de 24 horas en todos los aeropuertos del país por reclamos laborales y mejoras salariales. Al dejar de prestar servicio por la medida,  no se podría garantizar el  control terrestre, la sanidad aeronáutica y bomberos, por lo cual todos los vuelos se verían alterados. La operación se verá afectada en 54 aeropuertos. en la previa del fin de semana largo de Semana Santa.

“En nombre y representación de la Coordinación Nacional ATE ANAC informamos que no se han cumplido los plazos acordados en la última mesa técnica paritaria, en donde se había acordado convocar una nueva reunión para la semana que hoy concluye”, dijo la conducción sindical a través de un comunicado fechado el viernes pasado.  "El día lunes 27/3 estaremos enviando la notificación de Paro Nacional para el miércoles 5 de abril", avisaba  líneas mas abajo el comunicado

Fuente: N. A.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?