Este fin de semana se celebrará la 6° edición de la Fiesta Provincial de las Destrezas Criollas y el Chamamé

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 12/04/2023 Cultura



Será del 14 al 16 de abril en Paso del Sapo.

El Gobierno del Chubut continúa acompañando las celebraciones de las Fiestas Populares 2023 con grandes aportes económicos a comunas y localidades de toda la Provincia. En este contexto, Paso del Sapo celebrará la sexta edición de la Fiesta Provincial de las Destrezas Criollas y el Chamamé, con un cronograma que contempla actividades para toda la familia y premios por más de $1.450.000.

El viernes 14 de abril la apertura del evento estará a cargo del ballet local junto a presentaciones de artistas locales, regionales y provinciales como “Dany Luciendo Litoral”, el ballet municipal de Gualjaina y el ballet folclórico “Los Amores” y “Cachito Gonzales y los nuevos reyes”. Para las 22.30 está previsto un bingo con importantes premios en efectivo, seguido de un concurso de chamamé y un baile para toda la familia, con las actuaciones de “Adrián El Mapu Pilquiman” y “Grupo Senti2”.

Durante el mediodía del sábado se realizará el acto oficial con la presencia de autoridades provinciales y el desafío de tropillas en categorías gurupa y bastos, con premios de hasta $450.000. Durante la noche el gran baile familiar tendrá como espectáculo principal al grupo “Sentimiento” y “Fierro a Fierro” de Trelew.

Para el domingo 16, último día de la Fiesta, desde la organización informan que se realizarán importantes carreras hípicas.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?