DONALD TRUMP ES CULPABLE DE ABUSO SEXUAL

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 10/05/2023 Internacional



Donald Trump fue encontrado responsable del delito de abuso sexual contra la columnista E. Jean Carroll, quien declaró que él,la violó en una tienda de Manhattan en el año 1996

Es importante definir que la violencia sexual se refiere a cualquier acto sexual no consentido que una persona ejerce sobre otra, ya sea mediante la fuerza física, la coacción o la manipulación psicológica. Estos actos pueden incluir desde el acoso y la intimidación sexual hasta el contacto físico no deseado y la violación.

A su vez, la violencia sexual no se trata solamente de la penetración vaginal o anal, sino que puede involucrar cualquier tipo de contacto sexual no deseado, incluyendo tocamientos, caricias, besos y cualquier otra forma de contacto físico no consentido.Por otra parte, un montón de mujeres lo han acusado de  que haya tenido conductas incomodas y de carácter sexual y él siempre lo ha negado públicamente.

Sin embargo, es la primera vez que el ex presidente es condenado por un cargo de abuso sexual y, si bien no irá a la cárcel porque fue un juicio civil, el veredicto lo pone en una situación más que incómoda en medio de la campaña electoral para las presidenciales de 2024.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?