EL ENCOSEP SE REUNE CON PATAGONIA ARGENTINA PARA DISCUTIR ASPECTOS A MEJORAR

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 11/05/2023 Local



El Ente de Control de los Servicios Públicos estuvo presente en una reunion con la empresa de transporte Patagonia Argentina SRL que funciona en la ciudad  de Comodoro Rivadavia. En la reunion estuvieron presentes Carlos Jurich, Lucia Hagg Cintia Juárez, lo cual fueron recibidos por el Gerente General, Jorge Moreno, para dialogar sobre el servicio de colectuvos de la zona. 

De este modo, pudieron mencioanar cuales eran las quejas mas frecuentes de los ciudadanos al utilizar el unico transporte en la ciudad. Unos de los temas que inquietuan a la gente es la falta de limpieza, la poca frecuencia y tambien en  no respetar ciertos horarios ya que dificulta demaciado para el ciudadano al llegar a sus destinos. 

Por otra parte un tema importante es para las personas con discapacidad y movilidad reducida ya que se les dificulta que varios colectivos no tengan rampa para desender de la misma. 

Luego de seguir las tareas de seguimiento, pudieron analizar propuestas a futuro para la ampliación de un servicio más accesible e igualitario para todos los comodorenses. 

 

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?