EXCLUSIVO: OTHAR-SAMPAOLI SERÍA LA FÓRMULA OFICIALISTA EN COMODORO

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 15/05/2023 Local



La fórmula se habría cerrado entre ambos sectores en las últimas horas. Coinciden en que se necesitan para lograr la victoria en la ciudad petrolera.

"El PJ está preparado para acompañar una fórmula de unidad en la ciudad, es lo que el peronismo necesita" señalan fuentes del justicialismo local en exclusivo a RealChubut, y en esa misma línea deslizaron, "hubo un encuentro para entregar los formularios de los avales partidarios y entre los mismos asistentes se hablaba sobre cuando se iba a realizar el anuncio de unidad".

"Othar tiene un nivel de conocimiento alto que no podemos dejar de lado y Sampaoli una legitimidad en el movimiento justicialista local que hacen que la unidad entre ambos actores sea algo necesario en estos tiempos electorales tan difíciles".

Los más conservadores señalan que la unidad está muy cerca pero no cerrada. Es cuestión de orden. Aunque reconocen que hay predisposición entre los actores involucrados para que se concrete cuanto antes para así poder realizar los anuncios oficiales y así poder comenzar a "militar la campaña".

Según pudo saber éste medio, la noticia ya habría sido informada a los referentes sindicales.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?