Se llevò a cabo la 11va. edición del NeoWorkShop con prestadores turìsticos

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 22/05/2023 Local



Este jueves 18 de mayo se llevó adelante la 11va. edición del NeoWorkShop Federal en el Centro de Convenciones de la ciudad de Córdoba. Organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR) y la Cámara Argentina de Turismo con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Allí estuvieron presentes, representando a Comodoro Rivadavia, la gerente del Ente Comodoro Turismo, Lic. Gabriela Zuñeda y prestadores turísticos: Hugo Lemos, de la Escuela Zeus de Buceo; Martín Perez, de Patagonia Salvaje 4x4 y Lourdes Arce Zeballos, de la agencia receptiva Mar del Sur.

Por otra parte, La gerente del Ente, Lic. Gabriela Zuñeda, comentó que "los espacios de promoción y venta como este son muy importantes para todos los destinos. Fue sumamente satisfactorio poder ver a parte de nuestros prestadores turísticos en acción, vendiendo el destino y sus productos. 

De este modo,  consistió en rondas de negocios entre los tour operadores y prestadores de servicios turísticos, presentación de producto, capacitaciones, presentación de destinos, muestra gastronómica con productos regionales y vivencias experienciales con la presencia de todas las provincias del país. Para cerrar, elNeoWorkShop conforma una de las herramientas clave para potenciar el turismo nacional y fortalecer la cadena de comercialización de la actividad turística. 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?