DOS HOMBRES BORRACHOS GENERARON DISTURBIOS EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 23/05/2023 Local



En la madrugada del martes personal policial detuvo a dos sujetos identificados como A.N.A. de 27 años y a P.M.D. de 41 años de edad se encontraban a los gritos en una estaciòn de servicio  ubicado en Avenida Hipòlito Yrigoyen en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

De este modo,se pudo observar que los individuos se encontraban en estado de ebriedad ya que los mismos estaban ocacionando disturbios dentro del lugar incomodando a las demas personas que estaban consumiendo  dentro del estacionamiento. los uniformados procedieron a pedirles sus datos personales pero èstos no quisieron colaborar yse negaron directamente. 

Segun el testimonio del seguridad del estacionamiento, los sujetos habian llegado en  una camioneta donde circulaba de manera incorrecta ya que los mismos manejaban en "contramano" en un vehículo CHEVROLET CELTA PATENTE LPM-090 por lo tanto, personal policial y con ayuda del personal de trànsito que se encontraba en la zona insitieron para que se le realice el test de alcoholemia a los indiviudos pero  èstos se negaron en absoluto al control. 

Finalmente, los sujetos fueron detenidos y trasladados a la comisaria mas cercana del lugar. 

 

 

 

 

.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?