EN PUERTO MADRYN RECOGEN ELECTRODOMÉSTICOS EN DESUSO

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 24/05/2023 Provincial



La Municipalidad de Puerto Madryn ha anunciado que continuarán con las campañas de limpieza en distintos puntos de la ciudad. El cronograma establece que los días 29 y 30 de mayo se llevará a cabo en el barrio Agustín Pujol, y los días 31 de mayo y 1 de junio en el barrio Progreso.

Durante estos días, los residentes de estas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores especiales que serán ubicados en los sectores mencionados. En el barrio Agustín Pujol, el lunes 29 de mayo los contenedores estarán disponibles en las calles Trevelin entre Facundo y Alto Río Senguer; Epuyen entre El Maitén y Tecka; y Rada Tilly entre Río Pico y El Maitén. El martes 30 de mayo, los contenedores se trasladarán a las calles Facundo entre Avenida del Trabajo y Chile; El Hoyo entre Perú y Trevelin; y Río Mayo entre Paso de Indios y Las Plumas.

La campaña continuará en el barrio Progreso el miércoles 31 de mayo, con los contenedores ubicados en las calles José Alberdi y Domecq García; José Contín y Domecq García; y 9 de Julio y Guillermo Gallastegui. El jueves 1 de junio, estarán en las calles 9 de Julio y Cecilio Di Clemente; Tomás Mate y Sarmiento; y Periodistas Chubutenses y Sarmiento.

Es importante destacar que el recambio de contenedores se llevará a cabo entre las 8 y las 12 horas.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?