CONOCÉ LA CARTELERA DEL TEATRO DEL MUELLE

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 24/05/2023 Provincial



El domingo 28 de mayo, se presentará el teatro de títeres "Historias sin ton ni son" en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60. El espectáculo, apto para todo público, comenzará a las 17 horas.

"Historias sin ton ni son" narra la historia de Fenelon, un payaso con sueños de cantor, que trabaja en el circo de Don Vermicheli, un inmigrante italiano. A través de situaciones cotidianas, se desencadenan una serie de eventos que llevan a Fenelon a construir un puente entre su mundo y la realidad de Don Vermicheli, acercándose a la realización de sus sueños.

Este espectáculo, estrenado hace más de 25 años, se ha convertido en un clásico del teatro de títeres de guante en Argentina, generando risas y emociones tanto en el público infantil como adulto. El Teatro Libre del Sur, responsable de la obra, ha participado en festivales internacionales en Europa, Asia y África.El actor titiritero Gabriel José Sánchez encabeza el elenco de Teatro Libre del Sur, y la duración del espectáculo es de 50 minutos.

Para cerrar, las entradas tienen un costo de 800 pesos y podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle, de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de la función.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?