Cine Rawson presenta estrenos en 3D para este fin de semana largo

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 24/05/2023 Provincial



Así lo informó el secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, Gustavo Sosa. La nueva cartelera del Cine Rawson proyectará de jueves a domingo "La Sirenita" y "Rápidos y Furiosos" en 3D y "La Barbarie".

En este marco, el responsable del área de Cultura comentó que "estamos muy contentos de anunciar nuevos estrenos en 3D durante este fin de semana largo. Siempre buscamos variar en las proyecciones y estar al día con los estrenos a nivel mundial y nacional".

"En esta nueva cartelera tendremos la película de Disney, La Sirenita con una nueva versión, en el horario de las 17. Hay que tener en cuenta que durante los días viernes 26 y domingo 28 se proyectará en 3D, y en cuanto al jueves 25 y sábado 27, será en 2D", detalló el funcionario.

Asimismo, señaló que "como cada semana, contamos con una película del Espacio INCAA, en este caso se trata del film La Barbarie que se proyectará a las 20 horas", y agregó que "el precio de las entradas para esta película es de 200 pesos la general y 100 pesos a jubilados, estudiantes y menores".

"A partir de las 22 horas tendremos también el gran estreno de Rápidos y Furiosos, que se proyectará en 3D los días jueves 25 y sábado 27", informó.

Finalmente, Sosa invitó a los vecinos "a disfrutar en familia de nuestra sala y de las diferentes propuestas que tenemos para este fin de semana largo".


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?